Fútbol Americano
ESPN 4y

Jugadores del AC Milan portarán brazalete negro en homenaje a Kobe Bryant

MÉXICO - Los futbolistas del AC Milán portarán un brazalete negro en memoria de Kobe Bryant y el club rendirá un pequeño homenaje antes de que comience el compromiso, quien el pasado domingo perdió la vida junto a su hija Gianna y otras siete personas en un accidente de helicóptero.

"En un acuerdo con la Serie A, esta noche #ACMilan usará un brazalete negro en memoria de Kobe Bryant, quien murió en un trágico accidente de helicóptero junto con su hija Gianna Maria y otras 7 víctimas. Todo San Siro rendirá homenaje antes de la patada inicial", señaló el club.

Bryant, quien nunca ocultó su afición al futbol, viajó en más de una ocasión al Viejo Continente para conocer las instalaciones de sus clubes favoritos y precisamente AC Milán era uno de los equipos por el cual Kobe sentía mucho cariño. Después de confirmarse su muerte el domingo, el cuadro italiano envió un emotivo mensaje en redes sociales.

"No tenemos palabras para expresar lo conmocionados que estamos al escuchar el trágico fallecimiento de uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y fanático de Rossonero, Kobe Bryant. Todos nuestros pensamientos están con las familias de los afectados por este trágico accidente. Siempre te extrañaremos, Kobe", expresó.

^ Al Inicio ^