<
>

Gabriel Batistuta a Cristiano Ronaldo: Descansando es más fácil

Getty Images

El exfutbolista Gabriel Batistuta felicitó a Cristiano Ronaldo por encadenar once partidos consecutivos marcando gol e igualar la marca que ostenta el argentino junto con Fabio Quagliarella, sin embargo ironizó acerca de la dosificación del lusitano sobre el césped, pues se ausentó en el duelo ante Brescia.

"Felicitaciones a Cristiano por el récord!, la única cosa es que descansando me parece que es más facil", escribió en Twitter.

Cristiano vio puerta este sábado en el minuto 39 del partido del Estadio Paolo Mazza de Ferrara cuando remató con seguridad un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y selló un nuevo récord en su legendaria carrera.

El portugués de 35 años ha marcado consecutivamente contra Sassuolo, Lazio, Udinese (doblete), Sampdoria, Cagliari (triplete), Roma, Parma (doblete), Nápoles, Fiorentina (doblete) y Verona, además de este sábado al SPAL.

Batistuta selló el récord en 1994, con la camiseta del Fiorentina, al marcar contra el Cagliari, el Génova, el Cremonese, el Inter, el Lazio, el Reggiana, el Padova, el Brescia, el Bari, el Nápoles y el Sampdoria.

CR7 puede superar el récord absoluto si marca en la próxima jornada en el Derbi de Italia contra el Inter de Milán.