<
>

Immobile: "Rompí un hechizo, interrumpí el dúo Messi-Cristiano"

Ciro Immobile agradeció a sus compañeros por ayudarlo a romper el dominio de los jugadores Lionel Messi y Cristiano Ronaldo luego de conquistar la Bota de Oro

El delantero de la Lazio Ciro Immobile agradeció a sus compañeros por ayudarlo a romper el dominio de los jugadores Lionel Messi y Cristiano Ronaldo luego de conquistar la Bota de Oro.

Immobile logró superar a Robert Lewandowski, Ronaldo y Messi en la carrera del máximo goleador de las ligas europeas al marcar 36 dianas en la temporada 2019/20 de la Serie A y el ariete de 30 años manifestó que todavía le resulta difícil creer que tuvo mejores números que el delantero de la Juventus y el atacante del Bayern Múnich.

"Rompí un hechizo, interrumpí el dúo Messi-Cristiano. Por eso agradecí al equipo, era lo mínimo que podía hacer. Es loco que yo esté delante de Ronaldo y Lewandowski. Si relevo el cuadro de honor de los últimos años casi no lo creo", expresó en entrevista a Corriere dello Sport.

Ciro Immobile recalcó lo importante que fueron sus compañeros en la obtención de la Bota de Oro y destacó que su intención es quedarse en la Lazio ante los rumores de diversos clubes interesados por sus servicios.

"En el vestuario, el equilibrio prevalece sobre el resto. Son hilos muy finos y nunca deben romperse. El futbol es un juego colectivo, en el transcurso de una temporada hay muchos momentos en los que necesitas a tus compañeros, el pase extra, el balón sacado en el punto justo y en el momento justo. El buen grupo tiene una excelente memoria. Estoy esperando que me llamen. Me propongo atarme a la Lazio para siempre“, indicó.