<
>

Milan le buscaría nuevo destino a Laxalt, con equipos interesados en Italia y Rusia

El carrilero uruguayo no tendría lugar en el futuro del equipo rossonero. AP

Diego Laxalt es uno de los jugadores por los que Milan escuchará ofertas, según informó el sitio italiano CalcioMercato.

De acuerdo a este sitio, el equipo rossonero buscará vender a algunos jugadores para tener fondos que pueda reinvertir en el mercado de fichajes, y el uruguayo es uno de los que podría salir.

Según CalcioMercato, Lokomotiv de Moscú ofrece siete millones de euros por el carrilero, mientras que Milan pide diez millones por el exdefensor Sporting. Lokomotiv de Moscú ha sido admirador de Laxalt desde hace un buen tiempo, llegando a decirse que podría traspasar a una de sus estrellas, Alexéi Miranchuk, al equipo lombardo, incluyendo al uruguayo en la negociación.

Otro equipo que habría mostrado su interés por Laxalt es el Hellas Verona. El equipo giallblú es dirigido por el croata Ivan Juric, que tuvo al uruguayo a su cargo en el Genoa y donde tuvo sus momentos más destacados en el fútbol italiano.

Otros jugadores que podrían tener los días contados en Milan son Pepe Reina, Davide Calabria, Matteo Gabbia o Leo Duarte.