<
>

Serie A: Juventus vs Napoli, con la posible sociedad entre Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo

Ronaldo y Dybala quieren imponerse ante el Napoli de Ospina. EFE & AFP

Con la probable presencia de Paulo Dybala junto a Cristiano Ronaldo desde el arranque, Juventus y Napoli se enfrentarán por la fecha 3 de la Serie A el domingo a las 15.45 (Argentina, Uruguay y Chile), 14.45 (Bolivia y Paraguay), 14.15 (Venezuela) y 13.45 (Perú, Colombia y Ecuador) en un partido que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play.

El club del sur italiano informó el miércoles que los testeos al plantel dieron negativo, por lo que de repetirse el resultado en los próximos días, no habría problemas para que el cotejo se desarrollara con normalidad. Cabe destacar, que Genoa, al que el Napoli aplastó en la última jornada con un 6-0, detectó catorce casos positivos y eso fue lo que encendió las alarmas.

La Joya arrastra una inactividad de dos meses pero según Andrea Pirlo “se entrenó bien” y hay chances de que sea de la partida. Quiénes sí estarán serán Juan Guillermo Cuadrado y Rodrigo Bentancur, en tanto que el mexicano Hirving Lozano lo hará para los dirigidos por Gennaro Gattuso.

La Vecchia Signora viene de empatar 2-2 en su visita a Roma gracias a los tantos conseguidos por CR7.

Por su parte, el Napoli comenzó muy derecho el campeonato ya que ganó en sus dos presentaciones.

Las posibles formaciones:

Juventus: Wojciech Szczęsny; Danilo, Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini; Juan Guillermo Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Arthur y Gianluca Fabrotta; Aaron Ramsey o Paulo Dybala; Dejan Kulusevski y Cristino Ronaldo.

Napoli: Alex Meret; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Mario Rui; Fabián Ruiz, Diego Demme y Piotr Zielinski; Harold Lozano, Victor Osimhen y Dries Mertens.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.