<
>

'Chucky' Lozano, entre los líderes de goleo de la Serie A

play
'Chucky' Lozano no decepciona y da tremenda actuación con el Napoli (2:11)

Jorge Pietrasanta y Jared Borgetti analizan el doblete del mexicano y aseguran que ha entendido el modo de juego en Italia. (2:11)

El 'Chucky' Lozano vive un gran momento con el Napoli y es uno de los seis jugadores en la cima de goleo de la Serie A

Hirving Lozano, delantero del Napoli, es uno de los seis jugadores que encabezan la tabla de goleo en la Serie A luego de cuatro jornadas. El ‘Chucky’ suma cuatro anotaciones, misma cantidad que presumen jugadores como Zlatan Ibrahimovic, Romelu Lukaku y 'Papu' Gómez, mientras que Cristiano Ronaldo, quien se ha perdido dos duelos del certamen, suma tres dianas.

El ‘Chucky’ Lozano ha sido titular en los tres enfrentamientos que ha disputado el Napoli. El mexicano se fue en blanco en la fecha inaugural en el triunfo de los azulones 0-2 sobre el Parma, pero se destapó con un doblete en el 6-0 ante el Genoa y volvió a marcar dos tantos en el duelo del fin de semana en el 4-1 contra Atalanta.

Cabe recordar que el conjunto de Nápoles no jugó el duelo de la tercera jornada ante la Juventus, luego de que las autoridades impidieron que realizaran el viaje a Turín, pues habían reportado dos casos positivos de coronavirus, luego del partido ante el Genoa, conjunto que tuvo 14 enfermos de Covid-19.

La cuarta jornada de la Serie A cerrará este lunes por la tarde con el enfrentamiento entre Hellas Verona y Genoa, conjuntos que no tienen representantes entre los punteros en la tabla de goleo.

Lozano suma cuatro anotaciones al igual que Francesco Caputo (Sassuolo), 'Papu' Gómez (Atalanta), Romelu Lukaku (Inter de Milán), Andrea Belotti (Torino) y Zlatan Ibrahimovic (Milán).

En la lista de los máximos goleadores de Italia, destaca que el ‘Chucky’ Lozano es el más joven con 25 años de edad, quien apenas en tres partidos ha logrado las cuatro anotaciones que marcó en su primera temporada con el Napoli en la Serie A, en la que disputó 26 enfrentamientos.

Detrás de los seis jugadores que lideran la lista de anotadores, hay nueve futbolistas que suman tres dianas, entre ellos destaca la presencia de Cristiano Ronaldo (Juventus) y de Lautaro Martínez (Inter de Milán).