Han pasado dos días de la expulsión de Arturo Vidal en la derrota del Inter de Milan frente al Real Madrid por la fase grupal de la Champions League y el incidente sigue siendo tema en Italia.
Es que ahora la prensa de ese país aseguró que el volante chileno habría intentado disculparse con sus compañeros en el camarín y explicar lo sucedido.
Según el portal FC Inter, que replicó a Corriere dello Sport, sostuvo que el seleccionado criollo "intentó pedir disculpas al resto del grupo. El día siguiente suele ser una disculpa. Y ayer, de hecho, puntualmente llegaron los de Vidal, […] que lamentaron el error, pero también intentaron explicarse".
"Las explicaciones, sin embargo, no son justificaciones. Y de hecho, como ya se filtró la noche del miércoles, el chileno será multado por el club: el monto de la sanción se decidirá en función de los días de descalificación. Al fin y al cabo, desde un jugador de su experiencia, ciertas reacciones no son tolerables", añadió.
Además, se refirió a la relación del técnico Antonio Conte con Vidal, donde resaltó que el DT "lo quería a toda costa para que pudiera transmitir una mentalidad ganadora y madurez a la hora de afrontar las situaciones más complicadas. No se ha visto nada de eso por el momento".
"Y los palos más pesados del ex azulgrana llegaron a la Champions League. Baste recordar el penalti provocado y la falta de atención que, en el primer partido del grupo, permitió al Borussia Monchengladbach volcar la ventaja nerazzurri", sentenció.