Fútbol Americano
Photosport 3y

La reacción de la prensa italiana por la operación de Arturo Vidal

La prensa italiana no quedó indiferente al comunicado del Inter que sorprendió a todos en Chile. El cuadro lombardo informó que Arturo Vidal tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por molestias en la rodilla izquierda, por lo que el volante estaría alejado de las canchas hasta abril, justo cuando su club lucha por el título de la Serie A.

Por ejemplo, La Gazzetta dello Sport publicó: "Una noticia que llega relativamente de sorpresa, dado que el mediocampista chileno vive desde hace tiempo con varias dolencias que han limitado su desempeño. Incluido el último partido ante Atalanta".

En tanto, Corriere dello Sport sostuvo: "Vidal ha estado luchando con las molestias en la rodilla izquierda durante algún tiempo y ha estado apretando los dientes hasta ahora (...) Ahora el dolor se ha vuelto demasiado fuerte y, como había afectado su rendimiento durante un tiempo, la elección era tenerlo al 100% durante el último mes del campeonato".

Por último, Tuttosport comentó que la baja del "King" complicará al técnico Antonio Conte: "El exjugador de la Juventus, que recientemente no estaba en plena forma, se detuvo debido a un dolor en el menisco en la rodilla izquierda. El técnico nerazzurri no lo tendrá disponible hasta dentro de un mes y seguirá apostando de manera decisiva por Eriksen".

^ Al Inicio ^