<
>

Christian Vieri: "Alexis Sánchez tiene calidad"

Alexis Sánchez parece estar reencontrándose con su nivel en Italia. El delantero chileno lo demostró al aportar con una magistral asistencia en el triunfo del Inter por 2-1 frente al Torino, resultado que mantuvo al cuadro lombardo como sólido líder de la Serie A.

Por eso, al delantero chileno lo llenaron de elogios y ahora sumó nuevas loas, esta vez por parte de un histórico del fútbol italiano como Christian Vieri.

"Alexis Sánchez tiene calidad. No fue un bonito partido, porque estaba todo el Torino detrás de la pelota. Pero son los partidos que te llevan a ganar el Scudetto", expresó el otrora goleador en su canal de Twich, Bobo TV.

"Tuvieron una ocasión al final con Lautaro Martínez y anotaron. Fue una victoria importante. Los nerazzurri están ahí para ganar el Scudetto y todo está a su favor", añadió.

De cara al final de la temporada, Vieri sostuvo: "Todo está a favor del Inter. Ganaron los dos últimos partidos con las uñas, han demostrado ser fuertes y ser un equipo. Sánchez tiene calidad, lo mismo Christian Eriksen. Cuando entran, la calidad siempre paga".