<
>

Serie A: Inter vs Sassuolo; sin Arturo Vidal, el equipo de Lautaro Martínez y Alexis Sánchez busca mantener la ventaja en la cima

El Inter recibirá a Sassuolo el sábado a las 16.45 (ARG/URU/CHI) /14.45 (COL/ECU/PER) / 13.45 (MEX) en el Estadio Giuseppe Meazza por la fecha 28 de la Serie A, que podrás ver por ESPN 2 y ESPN Play. Lautaro Martínez volvería a hacer dupla desde el arranque con Romelu Lukaku, mientras que Alexis Sánchez aguardaría su turno en el banco. Arturo Vidal sigue sin estar disponible tras sufrir una lesión en la rodilla izquierda, de la que fue intervenido quirúrgicamente.

Los de Antonio Conte siguen ganando y mostrando que son firmes candidatos al título. Lideran el torneo con 65 unidades, a nueve de su escolta Milan.

En su último partido, por la jornada 27, superaron a Torino por 2 a 1 con goles de Lukaku y Lautaro.

Por el lado de Sassuolo que marcha en el octavo lugar con 39 puntos, había vencido por 3 a 2 a Hellas Verona y el miércoles cayó por 3 a 2 con Torino en un pendiente de la fecha 24.

Probables formaciones:

Inter: Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Barella, Brozovic, Eriksen, Perisic; Lautaro y Lukaku.

Sassuolo: Consigli; Muldur, Chiriches, Ferrari, Rogerio; Obiang, Locatelli; Berardi, López, Djuricic; Caputo.

Cómo ver el partido en ESPN Play

ESPN Play es la propuesta online que reúne más de 6,500 eventos en vivo por año y un amplio archivo de contenidos on demand, con lo mejor de la programación de ESPN, transmisiones exclusivas y la posibilidad de elegir entre múltiples partidos simultáneos en vivo. Ahora, además de estar disponible vía web, se integró a la nueva versión de ESPN App.