<
>

Juventus con perfil más ofensivo ante Napoli: Pirlo pondría a Cuadrado en ataque

Cuadrado es una de las figuras del Juventus en lo que va de Serie A. Getty Images

El técnico Andrea Pirlo anunció cambios en Juventus para el partido de este miércoles 7 de abril contra Napoli, frente al que jugaría con Juan Guillermo Cuadrado unos metros más adelante por el costado derecho.

El campeón del fútbol italiano se pone al día con el calendario. Recibirá a los celestes por la tercera fecha en un compromiso que despejará el camino de los dos equipos hacia la próxima UEFA Champions Legue.

Igualados en 56 puntos, está en juego el último cupo al torneo continental. Sin victorias en sus salidas recientes frente a Benevento y Torino, el técnico Andrea Pirlo piensa en sumar al colombiano en un rol más ofensivo.

"Queremos sumar puntos. Espero un partido muy abierto y espero que sea un gran partido. Con Cuadrado estamos probando algunas soluciones. Podría jugar lateral o más adelante", detalló en la conferencia de prensa.

Juan Guillermo ha jugado 17 partidos en esta temporada del calcio y suma un gol. Su mejor estadística se refleja en las asistencias. Es el segundo del equipo con seis, una menos que Federico Chiesa.

El partido será este miércoles 7 de abril en Turín. Se verá por ESPN 3 a las 11:30 H COL.