A medida que pasan los días, la continuidad de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el Inter sigue estando en incertidumbre, sobre todo por la crisis financiera por la que atraviesa el flamante campeón de la Serie A italiana a raíz de la pandemia de coronavirus.
En ese sentido, el consejero delegado del cuadro lombardo, Giuseppe Marotta, aseguró que deberán apretarse el cinturón, por lo que le pedirán a todos los jugadores del plantel no cobrar su sueldo completo.
"Vamos a pagar los premios por el Scudetto, pero en la próxima semana empezaremos encuentros individuales con los jugadores para sensibilizarlos sobre las dificultades económicas del club y del fútbol en general. Este modelo ya no es sostenible", reconoció a Sky Sports.
Además, añadió que "el coste de la mano de obra oscila entre el 70-75%, cualquier empresa estaría cerca del impago en estas condiciones. No hay responsabilidades, pero es una situación catastrófica".
En tanto, Il Corriere dello Sport aseguró que los jugadores no van a aceptar esta rebaja salarial y que en enero se le solicitó al plantel renunciar a dos meses de sueldo, para bajar los costos.