<
>

Ni River ni Boca: Parma le renovó por un año a Juan Francisco Brunetta

Parma anunció este miércoles que renovó un año más, hasta el 30 de junio de 2022, la cesión del mediocampista argentino Juan Francisco Brunetta, cuya ficha pertenece a Godoy Cruz pero era pretendido por River Plate y Boca Juniors.

"El Parma Calcio comunica que ha encontrado un acuerdo con el Club Deportivo Godoy Cruz para la renovación de la adquisición a título temporal de Juan Francisco Brunetta, con derecho de opción para la compra definitiva", informó el equipo parmesano en un comunicado oficial.

Brunetta, de 24 años, disputó doce partidos y marcó un gol en la Serie A con el Parma, club que descendió este año a la Serie B, la Segunda División. El mediocampista argentino jugó en su carrera en el Arsenal Sarandí, el Belgrano y el Godoy Cruz.

Pese al descenso, Parma cuenta con una propiedad estadounidense decidida a invertir para devolver el club a la máxima serie en la próxima campaña.

Una prueba de esto fue el fichaje de Gianluigi Buffon, ex del Juventus y del París Saint Germain, quien llegó libre al cuadro parmesano con un contrato hasta 2023.