<
>

David Ospina, otra vez fue figura en la victoria de Napoli frente a Torino

David Ospina estuvo presente en el triunfo de Napoli 1-0 frente a Torino, en condición de local en el estadio Diego Armando Maradona, en juego correspondiente a la octava jornada de la Liga de Italia.

El colombiano nuevamente fue titular y volvió a demostrar que está atravesando por uno de sus mejores momentos en su carrera deportiva. El antioqueño intervino en tres jugadas claves para que la escuadra napolitana se quedara finalmente con los tres puntos.

En el primer tiempo realizó una atajada espectacular tras un disparo desde fuera del área que iba pegada al palo de su mano derecha. Ospina se estiró y con una de sus manos envió la pelota al tiro de esquina.

Para el tiempo complementario volvió a aparecer en un contragolpe del Torino que terminó con un remate dentro del área, muy cerca de su pórtico. David aguantó al delantero rival y cuando ejecutó el disparo se abalanzó hacia su derecha para desviar la pelota al tiro de esquina.

El guardameta de la Selección Colombia también se mostró muy seguro en los balones de pelota parada, teniendo de esta manera dos intervenciones magnificas. Primero se destacó en un tiro de esquina rechazando la pelota con sus puños y posteriormente en un centro desde el costado derecho, el cual salió de su arco y se colgó de la esférica.

Fue el sexto partido de David como titular en el Calcio en donde completó cuatro partidos sin recibir gol. Los únicos equipos que lograron vencerlo fueron la Juventus y Fiorentina.

Con el triunfo, Napoli se mantiene como único líder de la Liga de Italia y sigue con puntaje perfecto. La escuadra celeste suma 24 puntos producto de ocho triunfos frente a Venecia, Genoa, Juventus, Udinese, Sampdoria, Cagliari, Fiorentina y Torino.

El próximo encuentro de Ospina será frente a la Roma como visitante en la novena jornada del campeonato italiano.