<
>

Luis Fernando Muriel anotó en la derrota del Atalanta frente a la Roma

Luis Fernando Muriel inició como suplente pero ingresó en los minutos finales del primer tiempo en la derrota del Atalanta 4-1 frente a la Roma, en calidad de local, en el estadio Estadio Atleti Azzurri d'Italia, en la jornada 18 de la Liga de Italia.

El colombiano se encargó de anotar el descuento del equipo de Bérgamo al minuto 45, con un remate que se desvió en un jugador del equipo romano. Bryan Cristante fue el futbolista que se atravesó en el camino y terminó confundiendo al portero Rui Patrício.

La anotación del delantero fue lo más destacado que hizo durante el compromiso, pues la sólida defensa de la Loba no permitió que Atalanta creara muchas oportunidades de gol. Muriel solamente ejecutó un disparo durante los 55 minutos que estuvo en la cancha.

Por su parte, Duván Zapata fue titular en un partido que volvió a destacarse por su entrega y compromiso en el ataque Nerazzurri. El Toro intentó vulnerar el arco romano pero la defensa fue superior y contuvo todos los ataques del colombiano.

En el segundo tiempo, el atacante marcó un tanto de golpe de cabeza, pero el VAR intervino para anular la anotación pues en la jugada quedó evidenciada una mano y un posible fuera de lugar.

Con la derrota, Atalanta se mantiene en la tercera posición del campeonato con 37 puntos, aunque podría perder la casilla si Napoli consigue una victoria este domingo frente al Milan.

En la siguiente jornada, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata visitan a Genoa por la fecha 19 de la Serie A.