<
>

Muriel está tranquilo ante la nueva competencia en el ataque de Atalanta

Muriel será el colombiano de Atalanta ante Olympiakos Getty Images

Para el técnico Gian Piero Gasperini el fichaje del delantero africano Jérémie Boga no afecta la tranquilidad de Luis Muriel, con quien contaría para terminar la temporada 2021-2022.

Atalanta fichó nuevo atacante y se especuló con una posible salida del colombiano en este mercado de pases de invierno. El DT trajo calma y antes del partido contra Torino indicó que confía en que el goleador peleará por mantener su lugar.

"El club ha contratado a un jugador excelente. Lo único que lamento es que tengamos que esperar porque está en la Copa Africana. Tendremos un jugador más. La llegada de Boga no le preocupa para nada a Muriel, es un jugador muy importante. Sobre el resto no damos respuestas", expresó en conferencia de prensa.

En esta campaña, Muriel suma tres goles en 17 partidos por la liga italiana y la UEFA Champions League. Tras superar una lesión al comienzo poco a poco recuperó su nivel futbolístico.

"Necesitamos que Muriel esté ahí, en esas condiciones nos puede ayudar. Puede hacer de todo, cuando hay más soluciones es difícil que los atacantes jueguen todo el partido, nadie lo hace. Encontramos un buen equilibrio, nos llevó a marcar muchos goles, este es el más importante en comparación con las necesidades del individuo", añadió el DT.

Este jueves, Atalanta recibirá al Torino por la fecha 20 del campeonato y el partido se puede ver por Star+. Está cuarto con 38 puntos, doce menos que el líder y campeón, Inter.