Juventus venció a Monza por 2-1 en un partido de goles agónicos y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A. El argentino Valentín Carboni entró en el segundo tiempo y convirtió el empate parcial de su equipo.
El equipo de Turín ganaba 1-0 con gol de Rabiot, que marcó a los 12 minutos. Carboni, juvenil de 18 años, ingresó a los 76 y le dio una pequeña esperanza a Monza de rescatar el empate. El argentino marcó la igualdad a los 90+1 en una jugada fortuita.
Intentó enviar el centro en la búsqueda de un compañero que convierta, pero este no llego. Sin embargo, el movimiento del atacante de Monza fue suficiente para descolocar al arquero de Juventus, que dejó picar el centro de Carboni y no pudo evitar la conquista cuando reaccionó.
Este fue el primer tanto oficial de Carboni en Monza. Ya había anotado uno en un amistoso de pretemporada en el que su equipo goleó 5-1 a Giana.
Cuando parecía que todo iba a quedar en empate, el italiano Federico Gatti anotó en la última jugada del encuentro y le dio tres puntos clave a Juventus para seguir puntero en el torneo italiano.