<
>

Se suspendió el partido Gallos-Atlas por violencia e invasión al campo

La Liga MX informó que el partido entre Gallos y Atlas fue suspendido, sin señalar cuándo se reanudará

MÉXICO -- La Liga MX anunció la suspensión del partido entre Querétaro y Atlas correspondiente a la jornada 9 debido a la violencia que se vivió durante el segundo tiempo en el Estadio La Corregidora.

A través de su cuenta de Twitter la Liga MX anunció que debido a la violencia que se presentó en las gradas y el desalojo del inmueble se determinó no continuar con el compromiso, mismo que iba ganando el equipo visitante por marcador de 1-0.

“La #LigaBBVAMX informa: Debido a los hechos de violencia en las tribunas del estadio La Corregidora el partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido. La integridad de los aficionados y jugadores es la prioridad”, anunció en su cuenta de Twitter.

Al minuto 62 y con el balón en posesión del equipo local el partido se vio interrumpido debido a que la seguridad del inmueble abrió las puertas de las gradas para que los aficionados y familias pudieran ingresar debido a las agresiones que se presentaban.

Hasta el momento, la Liga MX no ha dado a conocer cuándo podría desarrollarse entre ambos equipos la celebración del partido con los minutos que hagan falta jugarse, ni la sede donde se realice este.

Media hora después no se observaban a elementos de la policía municipal en el terreno de juego para buscar mantener la calma en el sitio.

En redes sociales los seguidores que estuvieron presentes en el inmueble comenzaron a subir videos en los cuales se observaron a seguidores tirados, sin playera y cubiertos de sangre.