Fútbol Americano
ESPN 2y

Querétaro: Dan de alta a una de las personas agredidas en La Corregidora

Hay 26 personas que requirieron atención médica hospitalaria; 24 son hombres y dos mujeres

Pasadas las 20 horas de este domingo, fue dada de alta una de las personas que estaban internadas en el Hospital General de Querétaro, luego de los actos violentos que marcaron al futbol mexicano la tarde del 5 de marzo del 2022 en La Corregidora durante el partido entre Gallos y Atlas, correspondiente a la novena jornada del Clausura 2022.

Alrededor de las 20:13 horas, se abrió la reja del Hospital General de Querétaro para que saliera un automóvil gris, mismo que trasladaba a una de las personas que quedaron lesionadas por el enfrentamiento en La Corregidora. Sin embargo, se dirigió de manera directa para declarar su versión ante las autoridades.

Momentos después de que esta persona fuese dada de alta, una señora, familiar de una de los agredidos, abandonó las instalaciones del Hospital General, pero antes de ello detalló ante los medios de comunicación que su paciente se encontraba estable, pero aún dentro del nosocomio. “Está estable, no lo han dado de alta, pero está estable”, se limitó a decir.

Durante el recorte de la mañana de este domingo, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, detalló que la trifulca que tuvo lugar en La Corregidora había dejado 26 heridos, de los cuales tres son de gravedad.

“El saldo de estos hechos al momento son los siguientes: Hay 26 personas que requirieron atención médica hospitalaria; 24 son hombres y dos mujeres. De esos 26, tres fueron dados ya de alta. De los 23 aún hospitalizados, tres se encuentran graves, 10 delicados y los 10 restantes sin gravedad”, fueron las palabras de Kuri el domingo por la mañana.

Con dicha información del gobernador, la personas que salió en automóvil del Hospital General de Querétaro, sería el cuarto paciente que se da de alta tras los hechos violentos que se presentaron en el Estadio La Corregidora.

^ Al Inicio ^