<
>

Fuentes: 'Razor' Hernández, aficionado del Atlas, presenta ligera mejoría; ya no está intubado

Uno de los seguidores rojinegros que sufrió mayores lesiones presenta señales de mejoría en un nosocomio queretano

QUERÉTARO -- Esteban 'Razor' Hernández, uno de los aficionados del Atlas que resultó más afectado durante la riña entre barristas del Querétaro y de los Zorros, presentó una ligera mejoría, motivo por el cual los médicos tratantes tomaron la decisión de desintubar al fanático rojinegro, informaron a ESPN fuentes al interior del Hospital Civil de Querétaro.

Además de la mejoría del 'Razor', se tiene contemplado que este martes otro de los hospitalizados sea trasladado a Guadalajara. Se planea que las autoridades de Salud del Estado de Jalisco envíen una unidad aérea del ZUMO de Jalisco, la cual podría aterrizar en el Hospital General del Marqués.

Pese a que Esteban Hernández presentó una mejoría en su estado de salud, fuentes confirmaron que no existían las condiciones adecuadas para trasladar al joven aficionado del Atlas, además de que la familia del paciente ha preferido mantenerlo en las instalaciones del Hospital General, tras las atenciones que ha recibido.

Además, los lesionados que fueron trasladados a Guadalajara arribaron este lunes al Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”. El parte médico de estos jóvenes de 23 y 25 años, se encuentra catalogado como “delicado, pero estable”.

En relación al joven que fue trasladado a la Ciudad de México para recibir atención ocular, se informó que fue sometido a una cirugía con la finalidad de salvar su visión.