<
>

Larcamón niega que el arbitraje haya influido en el desarrollo del partido

El técnico de la Franja habló del trabajo del silbante Eduardo Galván Basulto, quien mostró una gran cantidad de tarjetas en el León vs Puebla

Nicolás Larcamón, entrenador de Puebla, consideró que fue bueno el trabajo de Eduardo Galván Basulto, silbante central en el cotejo que tuvieron ante León, a pesar de que el árbitro mostró 17 tarjetas, cuatro de ellas fueron rojas, la primera llegó apenas a los cinco minutos de juego para dejar con 10 hombres a la Fiera.

“No tengo nada para decir del árbitro, siento que tuvo un muy buen papel. No siento que haya influido en el desarrollo del partido. Hay jugadas que, quizás, las analizas y que en un momento de partido no se amonestan, quizá la falta de ‘Beto’ Herrera, siento que no sabía que estaba amonestado porque lo amonesta y se tarda en sacar la roja, pero me parece que tuvo un buen papel”, fueron las palabras de Larcamón luego del triunfo de 0-1 ante León.

Fueron 17 tarjetas las que Eduardo Galván Basulto sacó en el Puebla vs. León, cinco de ellas fueron para el conjunto local, dos rojas, mientras las doce restantes fueron para los visitantes, quienes se fueron con dos expulsados.

“El partido fue muy demandante, muy exigente, son partido que, primero que nada, enfrentas al subcampeón del torneo, un equipo con jugadores de muchísima jerarquía que en la antesala sabes que venir a esta cancha es una parada durísima y con la expulsión temprana te traspasa toda la responsabilidad aparente de tener que ganar el partido, con el hecho de jugar con uno más. Es a destacar el esfuerzo de los muchachos, es una cancha que se juega casi a los 35 grados y lo hicieron con una entrega, con un carácter y sobre todo con la unión que nos da un premio muy importante en un momento muy importante”.

Con el triunfo sobre León, Puebla se afianza en la tercera posición de la tabla general con 26 unidades y su próximo partido será el martes ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.