<
>

'Piojo' Alvarado considera un clásico el duelo entre Chivas y Pumas

Roberto Alvarado ve el duelo por el repechaje como un Clásico y a Chivas como serio candidato al título.

El volante de Chivas, Roberto Alvarado, consideró que el duelo entre Chivas y Pumas es un clásico en el futbol mexicano, ya que son dos equipos grandes y ambos tienen una gran rivalidad, por lo que enfatizó que este fin de semana, será un duelo especial por los antecedentes que existen entre ambas instituciones y que el conjunto Universitario vendrá de disputar una final.

“Obviamente siento que sí es una gran rivalidad porque los dos son equipos grandes, los dos tienen mucha historia. Es un Clásico, por llamarlo así, donde se debe dejar el alma, dejar todo en la cancha y ahora ellos seguramente van a venir de una final, quizá vengan motivados, no sabemos.

“Creo que será un juego lindo para disfrutar, para jugarlo y seguramente será también para que la gente lo disfrute. Vamos a dejar todo porque por ahí dicen que los Clásicos se juegan para ganar y vamos a dar todo para salir victoriosos este fin de semana”, aseguró.

De igual manera, Roberto ‘Piojo’ Alvarado, reconoció que desde el inicio del campeonato ve a Chivas como un equipo candidato al título, sin embargo, enfatizó en que por ahora únicamente pueden pensar en Pumas, antes de pensar en los siguientes cuatro partidos.

“Yo desde el principio veo a Chivas como un fuerte candidato al título. Si bien no nos había ido muy bien, ahora que cerramos de la mejor manera, para mí Chivas es un gran equipo, con mucha calidad, que ha venido de menos a más. Ahora lo más importante es este partido de repechaje, no podemos pensar en los cuatro partidos y lo que ya hicimos, ni en la Liguilla.

“Este partido del domingo es lo más importante y sólo pensamos en eso porque si no ganamos, aquí se acaba el torneo. Pero sí creo que Chivas es un serio candidato a pelear por el título. Vamos a insistir, sacrificarnos lo más que podamos para dar ese salto a la Liguilla y pelear por el campeonato”, agregó.

Al final puntualizó que esperan al Pumas más complicado del torneo, después de que vendrá de disputar una final y aún tienen la ‘espinita’ de la derrota en la campaña regular.

“Espero un Pumas bastante complicado, es un equipo que no deja de pelear los 90 minutos. Si van perdiendo, sacan esa garra que los caracteriza. Va a ser un partido bastante complicado, si bien ellos tienen ahora la final de Concacaf, pero seguramente tienen esa espinita de que les ganamos.

Será un partido complicado, tenemos que estar bien concentrados y desde el minuto uno dejar todo en la cancha. Debe ser así porque es un partido nada más y seguramente Pumas, como nosotros, quiere estar en la Liguilla. Entonces, esperamos un Pumas más complicado que en el torneo”, concluyó.