<
>

José Juan Macías títular en el ataque de Chivas, junto a Alexis Vega y Roberto Alvarado, para la vuelta ante Atlas

Ricardo Cadena manda a sus mejores elementos para buscar el triunfo y el pase a semifinales ante Atlas, con el tridente de Macías, Vega y Alvarado

José Juan Macías en el 11 titular es la principal novedad que mandó Ricardo Cadena para el duelo de vuelta de los cuartos de final entre Chivas y Atlas. Ante la ausencia de Jesús Angulo por lesión, el técnico rojiblanco apostó por sus mejores elementos en el ataque en busca de la remontada.

Además de Macías, Jesús Sánchez y Sergio Flores son los elementos que no jugaron de arranque en la ida y ahora son titulares en la vuelta.

Chivas necesita ganar por una diferencia de dos goles para eliminar al campeón Atlas.

Ricardo Cadena realizó tres modificaciones en su once inicial para encarar la vuelta de los cuartos de final ante Atlas. Jesús Sánchez tomará el lugar de Carlos Cisneros, quien quedó fuera de la convocatoria debido a síntomas respiratorios, además de la novedad de José Juan Macías y Sergio Flores para dejar a Pável Pérez y Eduardo Torres en el banquillo de suplentes.

Macías fue titular por segunda ocasión en lo que va del Clausura 2022, la anterior había sido en la octava fecha, el 2 de marzo, día en el que Chivas empató 2-2 ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras con tantos de Fernando Beltrán y Jesús Angulo.

El delantero del Rebaño tomó el lugar de Pável Pérez, quien había sido el encargado de suplir a Jesús Angulo, futbolista que sufrió una fractura en el peroné en el partido de repechaje ante Pumas en el Estadio Akron.

‘Chapito’ Sánchez fue la otra novedad de la escuadra de Cadena, quien sustituirá a Carlos Cisneros en la lateral derecha, luego de que, horas antes del duelo de vuelta ante Atlas, el Guadalajara anunció que quedó fuera de la convocatoria por síntomas respiratorios.

Cadena también regresó a Sergio Flores a la titularidad, para ocupar el puesto en el que Eduardo Torres inició en el duelo de ida que se celebró en la cancha del Estadio Akron.

Con las dos modificaciones, el once de Chivas en la vuelta de los cuartos de final ante Atlas, quedó con Miguel Jiménez, Gilberto Sepúlveda, Jesús Sánchez, Hiram Mier, Cristian Calderón, Jesús Orozco, Fernando Beltrán, Sergio Flores, José Juan Macías, Alexis Vega y José Juan Macías.

Por otro lado, Diego Cocca, mandó a Camilo Vargas, Hugo Nervo, José Abella, Luis Reyes, Aníbal Chalá, Víctor Aguilera, Edgar Zaldívar, Ángel Márquez, Aldo Rocha, Julio Furch y Julián Quiñones.