<
>

Baja de juego de Alexis Vega, los travesaños y otras razones de la eliminación de Chivas ante Atlas

Te presentamos los motivos de la eliminación de Chivas en cuartos de final del Clausura 2022 a manos del campeón Atlas

Chivas nuevamente quedó eliminado en Liguilla, el sueño de Ricardo Cadena y sus dirigidos fue frustrado por el odiado rival de la ciudad, después de caer 3-2 ante Atlas, y de la mano de Diego Cocca terminar una racha de 18 años sin vencer al Guadalajara en fase final, y clasificar a semifinales.

Ante este panorama, en ESPN te presentamos las razones de la derrota de Chivas ante Atlas

Atlas fue contundente

Fiel a su estilo defensivo y con un bloque de presión completamente dominado, pese a las múltiples bajas en su plantel, el conjunto rojinegro fue efectivo ante el marco rival, luego de un trabajo arduo en mediocampo y la zona baja. Ante las pocas oportunidades, los dirigidos por Diego Cocca fueron contundentes en el marco rival, para con muy pocas opciones llevarse la serie.

Chivas no descifró al Atlas

Ricardo Cadena y sus dirigidos no lograron descifrar la presión del conjunto rojinegro, misma que cortaba los circuitos de Chivas, y en 180 minutos, el cuadro dirigido por Diego Cocca superó futbolísticamente al Guadalajara, dejándolo sin ideas en medio campo y con poca generación en la parte ofensiva.

Alexis Vega desaparecido

El delantero de Chivas se convirtió en uno de los elementos que no pesó en la serie, y tras su renovación de contrato, el delantero no pudo mostrar su mejor versión, debido a un problema muscular y salir de cambio al minuto 60 del partido de vuelta.

Aunque Vega lució en el repechaje ante Pumas, el delantero dejó de pesar en los cuartos de final.

Chivas perdonó dos en el travesaño

El conjunto rojiblanco 'desperdició' dos opciones importantes que pudieron cambiar el rumbo del encuentro, cuando dos disparos impactaron en el travesaño, mismas que pudieron darle la victoria a Chivas, o al menos brindarle otra historia a la serie.