<
>

En Toluca piden salida de Ian González, quien responde a la afición con ademanes

El delantero español mostró su molestia ante los abucheos de la afición de los Diablos durante el duelo amistoso ante el Bayer Leverkusen

TOLUCA -- Ian González recibió abucheos de los aficionados del Toluca presentes en el Estadio Nemesio Díez cada que tocaba el esférico durante el duelo amistoso ante Bayer Leverkusen. Cuando el delantero español fue retirado de la cancha, los seguidores escarlata expresaron su desagrado contra su actuación y el delantero hizo algunos gestos retadores contra la tribuna.

El atacante ibérico vivió una triste temporada con el Toluca, en la que apenas metió un gol en el semestre y tuvo poca relevancia en la ofensiva de los Diablos Rojos.

Su baja productividad le fue reclamada durante el juego contra el Bayer Leverkusen. Cada ocasión que el atacante participaba en el encuentro, la afición escrlata le manifestaba su rechazo. Los reclamos aumentaron cuando desperdició dos oportunidades importantes frente el arco del conjunto alemán y tuvo que salir de cambio en los últimos minutos.

Cuando el sonido local anunció el cambio del delantero del Toluca, el español hizo algunos gestos retadores a la tribuna, pidiendo que lo abuchearan más. Se quitó las espinilleras, hizo algunos gestos de molestia y después abandonó la cancha.

Tras los ademanes del futbolista, la grada enfureció más y aumentó la intensidad de los silbidos, los abucheos y algunos insultos en contra del atacante.

El futuro de Ian González aún no está definido con el club escarlata. Los Diablos Rojos están haciendo una reestructuración, con la llegada de jugadores como Sebastián Saucedo, Tiago Volpi y Jean Meneses.

A su salida del terreno de juego, el técnico Nacho Ambríz abrazó a Ian González y le dio unas palmadas en muestr de apoyo.