<
>

Liga MX Femenil: ¿Cuál es tu pronóstico para la final entre Pachuca y Chivas?

Participa en la encuesta de ESPN y comparte tus predicciones para la final de la Liga MX Femenil.

Pachuca y Chivas definirán al campeón del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. El partido de ida por la gran final se disputará el viernes a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Hidalgo y el lunes 23 de mayo se jugará el partido de vuelta en el Akron a las 20:00 horas.

Las Tuzas de Juan Carlos Cacho llegan a la instancia decisiva por el título después de firmar grandes actuaciones en cuartos de final y semifinales. En la primera fase de la liguilla, Pachuca superó con autoridad al América ganando ambos partidos y llevándose el boleto por marcador global de 4-2.

En semifinales, la plantilla hidalguense eliminó a las Rayadas, las grandes favoritas para ganar el título tras finalizar en primer lugar en la fase regular y ser defensoras del título. Pachuca venció a Monterrey por 2-0 en la ida mientras que la vuelta cayó por 2-1 pero el marcador global les favoreció y clasificaron a la final.

Por su parte las Chivas del Chore Mejía, que terminó la fase regular con las mismas unidades (43) que consiguió Monterrey, superó a Pumas en los cuartos de final y en semifinales aprovechó su posición en la tabla para eliminar a Tigres luego de que el marcador global terminara igualado a dos goles.

El Rebaño Sagrado busca su segundo título de Liga MX Femenil mientras que las Tuzas sueñan con conquistar su primer campeonato en una reedición de la primera final que se disputó el balompié femenil mexicano.

¿Qué equipo crees que gane la Final?

Pachuca vs. Chivas

Lugar Final Ida: Estadio Hidalgo
Lugar Final Vuelta: Estadio Akron
Últimos cinco partidos de Pachuca: EGGGD
Últimos cinco partidos de Chivas: GEGDG
Historial entre ambos equipos:
Pachuca 1-4 Chivas
Chivas 2-1 Pachuca
Pachuca 1-0 Chivas
Chivas 2-1 Pachuca
Chivas 0-1 Pachuca