Fútbol Americano
Graciela Reséndiz 2y

Pachuca investigará supuestos gritos racistas en contra de Otero

Armando Martínez aseguró que el club de Hidalgo toma muy en serio este tipo de acusaciones

MÉXICO -- La directiva del Pachuca tomará cartas en el asunto, en torno a la denuncia que hiciera Jonathan dos Santos, quien señaló que un sector de aficionados en el estadio Hidalgo lanzaron gritos racistas a su compañero del América, el colombiano Juan Otero, al finalizar la vuelta de las semifinales del Clausuras 2022.

Armando Martínez, presidente del Pachuca, admitió que desconocía la situación, pero que representa una institución que aborrece ese tipo de cosas.

“Estamos totalmente en contra de eso. No sabía que había una situación así. Lo investigaré y veremos qué fue lo que sucedió y tomaremos cartas en el asunto”, adelantó Armando Martínez a ESPN Radio Fórmula.

Dijo Armando Martínez que Pachuca acaba de tener una situación con un aficionado de Monterrey que tuvo un problema con seguidores del equipo, “hubo una bronca y agarramos a los responsables, se consignaron y estuvieron en la cárcel”.

Recalcó Armando Martínez que en estas cuestiones Pachuca es muy estricto “y por supuesto que vamos a investigar que sucedió realmente”, agregó Martínez.

El domingo, los Tuzos eliminaron al América y avanzaron a la final del futbol mexicano.

^ Al Inicio ^