<
>

Atlas llegó a Guadalajara para iniciar festejos del bicampeonato en su hotel de concentración

play
Alejandro Irarragorri agradece con título a la afición rojinegra (0:19)

El Presidente de Grupo Orlegi expresa gratitud a fans de Atlas y menciona algunos de los factores del éxito del equipo. (0:19)

Los Rojinegros, acompañados de un pequeño grupo de aficionados, arribaron la madrugada de este lunes a su sede para el inicio de su festejo privado

La madrugada de este lunes, Atlas arribó a Guadalajara para celebrar la obtención del bicampeonato y el tercer título en su historia, tras imponerse a Pachuca 3 a 2 en la cancha del Estadio Hidalgo.

Acompañados de un reducido sector de aficionados, el plantel Rojinegro junto a la directiva de Atlas encabezada por Alejandro Irarragorri y José Riestra, arribaron a su hotel de concentración a las 5:00 de la mañana para el inició de su festejo privado.

El conjunto Rojinegro después de terminar los festejos en la cancha de Pachuca y en el vestidor, viajó a la CDMX al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), para regresar lo antes posible a territorio tapatío, convirtiéndose en el primer equipo campeón de la Liga MX en utilizar el nuevo aeropuerto.

Tras arribar a su hotel de concentración, luego de casi tres horas de retraso, Diego Cocca y sus dirigidos iniciaron su celebración con amigos y familiares, en una fiesta privada que estuvo amenizada con Mariachi y otras bandas de música.

Julio Furch, Camilo Vargas y Aldo Rocha fueron los futbolistas más solicitados por la afición, por lo que al llegar el camión fueron recibidos con cánticos de pocos, pero muy ruidosos aficionados, a lo que el plantel Rojinegro les acompañó alentando el apoyo mostrado.

Jéremy Márquez y Anderson Santamaría, fueron los elementos que bajaron del autobús con la Copa. Mientras que Julián Quiñones fue de los últimos elementos en descender del autobús brincando y cantando.

El festejo del conjunto Rojinegro tendrá una duración estimada hasta las 8:00 de la mañana, luego de que será a las 15:00 horas, cuando el plantel y la directiva de Atlas asistan a la Catedral de Guadalajara para la misa de acción de gracias.

Posterior a la celebración religiosa, el equipo realizará un desfile por las calles de Guadalajara para llegar a la Glorieta de los Niños Héroes e iniciar el festejo del bicampeonato con su afición a partir de las 18:30 horas.