Media centena de aficionados celestes acudieron a dar la bienvenida al nuevo estratega de la escuadra cementera
MÉXICO -- El nuevo técnico del Cruz Azul, Diego Aguirre, fue comprometido por la afición celeste a salir campeón este año.
Después de la conferencia de su presentación como estratega de Cruz Azul, en un hotel al sur de Ciudad de México, Diego Aguirre recibió la bienvenida de los seguidores del equipo.
Terminó de hablar con la prensa y salió del hotel, donde en la explanada un poco más de 50 aficionados lo recibieron con cánticos y porras y varias veces corearon el nombre de Diego Aguirre, el uruguayo que tras la salida de Juan Reynoso del timón, toma la estafeta para guiar a La Máquina hacia los primeros lugares.
Desde una hora antes de la llegada de Diego Aguirre, la gente mostró una a carta con la leyenda ‘Rómpela’, claro signo de que se espera mucho de él a partir del Apertura 2022.
Diego Aguirre se mostró un poco sorprendido por la manera en que la afición lo acogió, y en varias ocasiones levantó la mano derecha para responder al saludo.
“¡Este año vamos a salir campeón!”, le cantaron los aficionados una y otra vez. Diego Aguirre solo tuvo la oportunidad de responder con una media sonrisa. El timonel de 57 años se veía un poco cansado, por más que Jaime Ordiales, director deportivo, levantaba los brazos hacia la gente tratando de animarlo. De esta manera inicia la nueva era de Diego Aguirre, quien tiene el reto de llevar al título a Cruz Azul, a un año de haber roto un ayuno de más de dos décadas de no conseguirlo.