<
>

Jesús Alberto Alcántar está en la mira del Sporting de Portugal

El club portugués ya inició conversaciones por el defensa de los Rayos de acuerdo a medios lusitanos

El defensa del equipo Sub-20 del Necaxa, Jesús Alberto Alcántar, está en la mira del club Sporting de Portugal, conjunto que ha iniciado conversaciones para adquirir sus servicios.

“El Sporting negocia la compra del pase de Jesús Alberto Alcántar, central de 18 años vinculado actualmente al Necaxa, de México”, publicó el diario Record de Portugal en su página de internet.

Alcántar jugó en Tercera División con Cimarrones de Sonora y fue en el 2020 cuando se sumó a las fuerzas básicas del Necaxa, equipo con el cual paulatinamente ha ganado terreno y logrado continuidad.

En el Clausura 2022 de la categoría Sub-20 participó en ocho encuentros, todos como titular, en los que acumuló 681 minutos, en los que resaltó por su desempeño dentro del terreno de juego.

Jesús Alberto Alcántar tuvo la oportunidad de participar en Primera División en el partido de la quinta jornada del Clausura 2022, cuando los Rayos se midieron a Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El seleccionado mexicano Sub-20 jugó 29 minutos en ese cotejo efectuado en el Estadio Azteca al entrar a los 61 minutos en lugar de Alexis Peña, su labor ha ido a más y ahora ha despertado el interés del conjunto europeo, que ya ha comenzado con las pláticas.