<
>

Vucetich acepta Joao Rojas es candidato a reforzar a Rayados para el Apertura 2022

El jugador del Emelec, Joao Joshimar Rojas, ha surgido como uno de los candidatos para reforzar a Rayados, pero hasta el momento están en el proceso de definir si llegará o no al conjunto regiomontano.

El estratega Víctor Manuel Vucetich aceptó que el ecuatoriano Joao Joshimar Rojas en un candidato para reforzar al equipo de cara al próximo Torneo Apertura 2022, pero aún no hay nada definido al respecto.

"El caso de Joao Rojas, así como hay otros elementos que hemos estado contemplando, se ha estado observando, se ha hablado con la gente para analizar todos los aspectos que hoy en día se tienen que llevar a cabo.

"Con él y otros hemos tenido contactos para saber todas las condiciones, la directiva tiene que ver los aspectos económicos, deportivos y sobre todos los sociales y familiares que tiene el jugador, porque venir a Monterrey tiene su grado de dificultad, debe tener la madurez como para venir a soportar la y el entorno para desempeñarse lo mejor posible", manifestó.

El jugador del Emelec ha surgido como uno de los candidatos para reforzar al equipo, pero hasta el momento están en el proceso de definir si llegará o no al conjunto regiomontano.

Sobre el delantero Vicent Janssen, el estratega del conjunto regiomontano declaró que tendrán que esperar a que en las próximas horas se defina el futuro del jugador, quien pudiera emigrar al futbol de Bélgica y en qué caso de ser así buscarán a otro refuerzo de cara a la siguiente justa.

"Se viene esa situación en el caso de Vincent, habíamos trabajado en la recuperación de su lesión, fue un proceso fuerte, tuvo que soportar muchas cosas, apoyó bien al plantel.

"Eso ayudó para que Louis Van Gaal le haya dado la oportunidad, que se ganó, en la selección y nos da gusto que tenga posibilidad de participar en el Mundial, veremos qué es lo que se determina en estos tiempos para considerar qué determina la directiva y ver cuál es el siguiente paso", agregó.

Vucetich recordó que por lo pronto ya tienen a Rodrigo Aguirre como refuerzo para la siguiente justa del balompié nacional y que ahora buscarán definir quién más se sumará al plante.

El equipo actualmente se encuentra en etapa de pretemporada y los jugadores han trabajado en las instalaciones de El Barrial, luego que se descartó viajar a alguna playa para realizar parte de la preparación.