La hermana de Marcelo Flores y Tatiana, Silvana se formó en las inferiores del Arsenal de Inglaterra y en ese proceso jugó en el Tottenham Hotspur.
El Club Monterrey le dio la bienvenida de forma oficial a Silvana Flores, quien llega para reforzar a las Rayadas, con miras al próximo Apertura 2022.
"Hoy comienzas tu Historia Rayada en la que defenderás el azul y blanco con el corazón", dijo Monterrey en sus redes sociales, deseándole éxito a Silvana Flores en el reto que emprenderá en la Liga MX Femenil.
Silvana Flores es hermana de Tatiana y Marcelo Flores, tiene 20 años y es mediocampista.
Silvana se formó en las inferiores del Arsenal de Inglaterra y en ese proceso jugó en el Tottenham Hotspur.
Las albiazules serán el primer equipo en México de la nacida en Canadá, pero que al igual que sus hermanos Marcelo y Tatiana, optó por jugar para la Selección Mexicana.
Silvana Flores, actualmente es compañera de Aylin Aviléz en la Selección Mexicana Sub-20, además ya sabe lo que es ser seleccionada nacional en el primer equipo al debutar con el Tri mayor en el 2021.
SUS PRIMERAS IMPRESIONES EN MÉXICO
La mexicana-canadiense arribó a Nuevo León en la víspera y señaló: "Monterrey es un gran equipo y quería un nuevo reto, estoy aquí lista y preparada para jugar, para estar en la cancha. Estoy muy entusiasmada para ese clásico y preparada para dar mi mejor versión y ayudar al equipo".
📹l Veo el nivel y la oportunidad, estoy muy emocionada de estar aquí. Siempre voy a dar mi 100 por ciento".😀💬 @18silvanaflores#ArribaElMonterrey 🇫🇮 pic.twitter.com/UqlYZzOX1n
— Rayadas (@Rayadas) June 16, 2022
Asimismo, expresó que su llegada a las Rayadas, "es una buena oportunidad para mostrar lo que puedo hacer y estoy muy lista, preparada y feliz de estar aquí".
Por su parte, su papá, Rubén Flores, manifestó en su momento: "Estamos muy contentos, emocionados y listos para el reto".
"El futbol es futbol, la liga femenil ha crecido a pasitos agigantados, lo hemos visto cómo han competido internacionalmente. Para Silvana es un reto enorme estar en el ojo de la selección, que es lo que le interesa, y con muchos deseos de hacer las cosas bien en la cancha".