<
>

Miguel Herrera asegura son rumores el supuesto interés de Tigres por Israel Reyes

El técnico de los felinos aclaró que no necesita un defensa central y que la inminente salida de Carlos González no afectará al equipo

El estratega de Tigres, Miguel Herrera, aseguró son rumores las versiones surgidas en el sentido de que el defensa Israel Reyes pudiera ser refuerzo de los felinos para el Torneo Apertura 2022.

“Son especulaciones, lo he dicho, defensivamente el equipo está bien, está sólido, y el torneo pasado dejé ir un central y traje dos, a Igor Lichnovsky y a Jesús Ángulo, la directiva trajo dos jugadores importantes.

Tenemos a Diego Reyes, Hugo Ayala, a Eduardo Tercero, Francisco Venegas, entonces especular que necesitamos a un central, pues no", dijo en declaraciones a TUDN.

Miguel Herrera habló sobre la posible salida de Carlos González, dijo que es un elemento importante, pero que si emigra al Toluca no buscará un sustituto sólo por hacerlo, ya que tienen con quién suplirlo.

"Estamos en la mira de buscar algo que nos vuelva a completar el plantel, si no viene alguien, no sale nadie, si en está situación de Charly, sale del equipo, no nos vamos a acelerar y salir a buscar cualquier cosa, porque primero te encajan el diente lindo y segunda porque no es por llenar un hueco. No tenemos que llenar un hueco, si sale Charly es un jugador importante, pero le han tocó jugar muchos partidos y a Nicolás López no.

"Ahí está Nico, fue el goleador en el primer torneo que estuve aquí y el segundo fue André-Pierre.Gignac, tenemos gente para suplir a cualquiera y salir a buscar con tranquilidad, viendo bien las oportunidades que pueda haber de los jugadores que elijamos y tratar de traer la mejor opción que podamos", añadió.

Tigres se encuentra actualmente en Estados Unidos para a enfrentar partidos amistosos rumbo al Apertura 2022 y precisamente Carlos González no viajó con el plantel para negociar su situación contractual con los Diablos Rojos.

Hasta el momento, los de la UANL prácticamente no ha tenido movimientos en su plantel y continúan con su preparación para la siguiente justa del balompié nacional.