Fútbol Americano
Víctor Álvarez 2y

Carlos González: "En Toluca puedo volver a ser quien soy"

Carlos González mencionó que viajará a Toluca para firmar con los Diablos Rojos; se ha despedido de sus compañeros en Tigres y se dijo tranquilo

El delantero paraguayo Carlos González señaló que, en Toluca, espera ser el jugador que es, luego que en Tigres no obtuvo los resultados que esperaba.

“Me voy tranquilo, sabiendo que di lo mejor de mi, sé que quizás se esperaba mucho más , el futbol tiene estás cosas, uno sabe quién es, quizás en Toluca pueda volver a ser quien soy, no me voy tan feliz porque sé que pude dar más”, indicó.

Carlos González habló a su salida del Estadio Universitario, a donde acudió este viernes para despedirse de sus compañeros, y dijo que ya todo quedo arreglado con los felinos, por lo que ahora viajará a Toluca para sumarse a los Diablos Rojos.

"Ya me estoy dirigiendo a Toluca, me presenté a despedirme de todos, solo falta firmar con ellos (Toluca), ya se hizo el finiquito acá, ya me desligue de Tigres y me voy tranquilo.

"No era una decisión fácil, las cosas se dieron así, obviamente uno siempre quiere jugar, quiere competir y si te hacen sentir que no ibas hacer prioridad, pues tenía que ver por mí"”, declaró.

El atacante aseveró se va satisfecho porque a pesar de que no salió campeón con Tigres, se entregó al máximo, “uno no se guarda nada, estoy feliz por lo que me va a pasar y la tranquilidad de que no me guardé nada”.

Carlos González estaba en negociaciones con el equipo mexiquense desde hace unos días en incluso no viajó con el equipo felino a Estados Unidos para jugar un amistoso que tuvieron contra Santos y finalmente ya llegó al arreglo, por lo que ahora sólo falta que firme su contrato con los Diablos Rojos.

^ Al Inicio ^