<
>

Oferta de Tigres por Bruno Valdez llegará en próximos días al América

El defensor paraguayo está en el radar de Tigres, que liberará una plaza de extranjero ante la inminente salida de Carlos González

La posibilidad de que Bruno Valdez se reencuentre con Miguel Herrera en Tigres va tomando fuerza y es una posibilidad que se podría cristalizar en los próximos días.

Fuentes cercanas al jugador paraguayo comentaron a ESPN que el zaguero está en la órbita en los felinos y, aunque hasta el momento no hay una oferta formal, están a la espera de que la propuesta pueda llegar en los próximos días para dar comienzo a la negociación por los servicios del guaraní.

Los felinos de San Nicolás tienen una plaza de extranjero disponible tras la salida de Carlos González, la cual buscarían cubrir con un defensa central ante la posible baja de Diego Reyes, quien tiene ofertas del futbol español o en su defecto buscarían fortalecer esa zona del campo, aunque Reyes se mantenga en el equipo.

Por su parte, Miguel Herrera estaría de acuerdo en la llegada de Valdez, porque es un jugador que conoce de su etapa con el conjunto del América y además no necesitaría un tiempo de adaptación, caso contrario si los de San Nicolás optan por contratar un jugador que provenga del extranjero.

América y los agentes de Bruno Valdez esperan que en un par de días pueda llegar una oferta por el defensor y que puedan llegar a un acuerdo, los americanistas necesitan liberar una plaza de extranjero para inscribir a Jonathan Rodríguez para el próximo torneo, en caso de que Valdez se mantenga en el equipo los azulcremas no registrarían a Juan Otero y seguirán buscando la salida del colombiano.