<
>

Oribe Peralta se presentó en los entrenamientos del América en Coapa

Desde su llegada al entrenamiento del América, Oribe Peralta se robó los focos, pues saludó a los empleados y algunos auxiliares técnicos, a los cuales saludó en su camino al campo de práctica.

El América recibió este martes la visita de un viejo conocido en el club, Oribe Peralta, quien estuvo presente durante el entrenamiento que realizó el equipo de cara a su debut en el Apertura 2022.

El exgoleador de los emplumados llegó cerca de las 10:15 al Nido, donde se reencontró con algunos viejos conocidos.

Desde su llegada el medallista olímpico se robó los focos, pues saludó a los empleados y algunos auxiliares técnicos, a los cuales saludó en su camino al campo de práctica.

Oribe estuvo hablando junto al presidente del equipo, Santiago Baños y el director deportivo Diego Ramírez, quienes ponían atención a lo que el “Cepillo” les decía e intercambiaban puntos de vista.

Durante la práctica algunos elementos aprovecharon el cambio de cancha para saludar al que hasta hace tres años fue elemento de las Águilas y dejó al club para firmar con el máximo rival deportivo, el Guadalajara.

A inicios de 2022 y en el día de su cumpleaños número 38, Oribe Peralta anunció su adiós a las canchas después de no encontrar otro destino después de salir del Rebaño.