<
>

Sebastián Pérez Bouquet vuelve a convocatoria de Chivas

Sebastián Pérez Bouquet anotó triplete ante Mineros durante la semana, por lo que fue considerado para el primer equipo de Chivas ante Atlético de San Luis

El centrocampista Sebastián Pérez Bouquet volvió a una convocatoria con Chivas, la primera desde que Ricardo Cadena asumió el cargo como técnico durante la recta final del Clausura 2022, luego que a media semana anotó un triplete con Tapatío ante Mineros en la Liga Expansión MX.

El novel centrocampista de de 19 años acaparó los reflectores durante el duelo, pues su tercia de anotacicones fueron clave para que el equipo filial de Chivas venciera 3 a 4 al club zacatecano y se instalara en el segundo peldaño de la clasificación con seis unidades y tres goles en la diferencia.

Además de Pérez Bouquet, el delantero José 'Tepa' González también retornará a la disciplina del primer equipo y el mediocentro Gilberto García fue considerado por vez primera en el certamen.

Por su parte, Jesús Sánchez, Omar Mireles y Sebastián Martínez salieron de la lista que Ricardo Cadena considera para recibir al Atlético de San Luis en el marco de la Jornada 2 en el Apertura 2022 de la Liga MX.