<
>

Brian Lozano: "Estoy perdiendo la pasión por el fútbol"

Brian Lozano, jugador uruguayo del Santos Laguna, se expresó este viernes a la medianoche en sus redes sociales, manifestando su tristeza tras la derrota ante el Puebla por 1 a 0.

“Sinceramente nunca pensé llegar a este punto, pero estoy perdiendo la pasión por algo que tanto amo y me dio: ¡el fútbol!”, afirmó el futbolista de 28 años.

Lozano fue titular este viernes por la segunda fecha del Torneo Apertura de México, siendo sustituido al minuto 65 por Alan Cervantes.

El pasado lunes 4 de julio, el uruguayo había ingresado en el inicio del segundo tiempo frente a Monterrey, encuentro donde no tuvo una buena actuación, pero logró marcar de penal el gol de la victoria por 4 a 3 al minuto 90.

“¡Dale, Huevo! ¡Juntos vamos a levantar! Aquí no estás solo, somos familia”, se le respondió públicamente desde la cuenta oficial del club mexicano.

Este volante ofensivo, formado en Bella Vista y Defensor Sporting, fue comprado por el América de México en el 2016, y luego jugó seis meses a préstamo en Nacional. Desde julio del 2017 defiende al Santos Laguna, club que en mayo del año siguiente ejerció la opción de compra por el uruguayo.

Lozano, quien tiene contrato con Santos hasta junio del 2023, había sufrido en julio del 2020 una fractura de tibia y peroné cuya recuperación demandó una segunda operación en enero del 2021 por una mala praxis en la primera intervención, volviendo a tener continuidad recién en julio de ese año.