<
>

Gignac será sometido a estudios tras golpe que recibió en el Tigres vs Xolos

play
Miguel Herrera habla del fuerte golpe que recibió Gignac (0:57)

El entrenador de Tigres espera que no sea una lesión seria la que provocó la salida del futbolista francés. (0:57)

El delantero francés salió lesionado del duelo ante Tijuana, y aunque Miguel Herrera comentó que salió por su propio pie, evaluarán la gravedad

El estratega de Tigres, Miguel Herrera, informó que el delantero francés André-Pierre Gignac será sometido a exámenes médicos tras el golpe que recibió en el encuentro contra Xolos, aunque existe confianza en que sea sólo el impacto.

“Está aún en la camilla, trae un golpe fuerte, fue una patada accidental, cuando el jugador quiere despejar le pega, hay que esperar hasta que le hagan los estudios, lo que veo es un golpe muy fuerte”, expresó en conferencia de prensa.

En tanto, el jugador salió por su propio pie del estadio Universitario y se espera que este lunes sea sometido a los exámenes médicos correspondientes para saber si tiene o no alguna lesión en el pie izquierdo.

Sobre el hecho de que los seguidores corearon el nombre de Rafael Carioca reiteró lo declarado hace unos días de que no tiene ningún problema con el jugador y que incluso se le puede preguntar al mismo mediocampista.

“Dicen que estaba peleado con Carioca, pueden sentar aquí a Carioca o preguntárselo ustedes, no tengo nada contra él, el muchacho está trabajando muy bien, mi decisión del equipo la tengo que tomar yo.

“La gente podrá tener a sus favoritos, por las Redes Sociales se manejan, afortunadamente eso no me da de comer, a mí me da de comer hacer que los muchachos trabajen, qué tengan armas para ganar a los rivales y conseguir resultados”, agregó.

El timonel destacó que este equipo ganó diversos títulos cuando estaba bajo el mando de Ricardo Ferretti, pero que se hizo grande de edad y que a él le tocará la transición, que él no le está diciendo adiós a los jugadores, que es una naturaleza del futbol, aunque reiteró Carioca ha trabajado bien con el plantel y todo es decisión táctica.

Respecto al funcionamiento de Tigres, manifestó que los rivales son complicados, que a Xolos lo calificaron como el peor equipo del torneo cuando apenas son tres jornadas y no es así y que él ha buscado ser campeón desde que llegó, pero que se ha quedado en semifinales.

“Por ahí escuche que es mi tercer torneo y la gente ya reclama, querían que llegara y fuera campeón, ojalá, desafortunadamente no se nos han dado las cosas, nos hemos quedado en dos semifinales.

“¿Vine para que me echaran?, vine a uno de los grandes equipos del futbol mexicano para quedarme mucho tiempo, puedo estar bien, contento y cobrando bien, a eso vengo, si viniera a no tener presión no vengo, la presión no me hace mella, lo que veo en la cancha de los muchachos me agrada, reitero veo futbolistas ni nacionalidades ni sueldos, ni nada”, indicó.