<
>

Jozy Altidore hace su presentación en la Liga MX con el Puebla

El delantero estadounidense ingresó a la cancha durante los últimos minutos del empate del Puebla en casa del Toluca

TOLUCA -- El delantero estadounidense Josmer Jozy Altidore debutó con el Puebla a pocos días de su llegada a México.

Jozy Altidore entró de cambio en las postrimerías del partido adelantado de la Fecha 16, entre Toluca y Puebla en el estadio Nemesio Diez, y se vio con mucha disposición, aunque fue poco el tiempo para poder mostrarse.

Jozy Altidore entró a la cancha al minuto 80, en un triple cambio de Nicolás Larcamón.

Justo cuando ya se encontraba en el campo el jugador de 32 años, llegó el empate del Toluca con un hombre menos (82'), que lo estaban buscando afanosamente cuando los camoteros ganaban como visitantes desde el minuto 16.

Jozy Altidore buscó tomar su posición en las jugadas ofensivas del Puebla, pese a que ya en esos momentos eran pocas, en comparación a como había sido en los primeros 60 o 65 minutos del encuentro.

Se pudo ver a Jozy Altidore llegar también hasta los tres cuartos de terreno en los momentos de apremio en el área de los camoteros, por si se requería apoyo.

Sus ganas de jugar en su presentación en el futbol mexicano, no evitaron, sin embargo, que el experimentado delantero denotara la poca aclimatación que ha tenido desde su llegada al futbol mexicano, ya que se le vio por un momento tratando de tomar aire.

Alto y fuerte, lo cual era evidente al pararse al lado de sus compañeros, Jozy Altidore protagonizó un par de jugadas donde buscó el gol.

En una serie de tiros de esquina para el Puebla, Altidore tuvo un cabezazo a puerta al 84' y asimismo, tocó su primera pelota con los pies al minuto 88, en un cambio de juego con un compañero.

En tanto, al 95', Josmer Altidore recibió casi de espaldas por la derecha del área rival, para mandar afuera su remate de media vuelta.

Al final, el enfrentamiento terminó 1-1 entre Toluca y Puebla, y Jozy Altidore no pudo resultar importante para su escuadra en este cotejo.