<
>

Pumas pasea por Barcelona con Dani Alves como guía

Luego de la práctica, los jugadores tuvieron la tarde libre para salir a conocer la ciudad de la provincia catalana. El equipo tuvo como guía a Dani Alves, quien los llevó a comer a un restaurante muy popular.

Los Pumas tuvieron su primer día de trabajo en Barcelona para enfrentar este domingo al conjunto español por el trofeo Joan Gamper. El equipo auriazul trabajó por la mañana bajo las órdenes de Andrés Lillini y luego tuvo la tarde libre.

En el entrenamiento de la mañana, el equipo hizo futbol y un poco de trabajo físico para recuperarse al cien por ciento luego del vuelo que tuvieron apenas este martes. Si bien Lillini no tiene aún definido el XI que utilizará en el duelo ante el Barcelona, planea poner un cuadro competitivo con la mayoría de titulares, aunque todo puede cambiar conforme se acerque el día.

Además, el único jugador que está en duda es Jorge Ruvalcaba, quien se lesionó en el juego de la jornada 4 ante Pachuca luego que recibió un pisotón en el tobillo. El juvenil no tuvo actividad en las fechas 5 y 6, ya que hizo terapia y apenas este lunes regresó al trabajo en cancha, aunque por separado de sus compañeros.

La intención de Ruvalcaba es tener minutos ante el Barcelona, pues es algo que le ilusiona en su carrera, pero ESPN pudo constatar que el juvenil y el cuerpo técnico no lo quieren arriesgar a que su lesión se agrave, por lo que esperarán hasta el último momento para decidir, aunque el canterano evoluciona de buena forma.

Luego de la práctica, los jugadores tuvieron la tarde libre para salir a conocer la ciudad de la provincia catalana. El equipo tuvo como guía a Dani Alves, quien los llevó a comer a un restaurante muy popular.

De igual forma, el staff y cuerpo técnico también pasearon y muchos aprovecharon para ir a la Sagrada Familia, al Arco del Triunfo o, incluso, a la playa, pues aprovecharon que el clima les daba la oportunidad de ir al mar.

Jugadores como Leonel López, José Caicedo, Marco García y Jorge Ruvalcaba fueron a la playa, mientras que otros como Ricardo Galindo, Pablo Bennevendo, Emanuel Montejano y Santiago Trigos aprovecharon para pasear en el Barrio Gótico.

A través de redes sociales, los jugadores presumieron la experiencia que están teniendo en el Viejo Continente. Será este viernes por la tarde cuando el equipo reconozca la cancha del Camp Nou y el sábado tendrán el último entrenamiento previo al duelo del domingo