<
>

Dani Alves elude a la prensa durante llegada de Pumas a México, tras goleada ante Barcelona

play
Andrés Lillini sobre goleada sobre Pumas: "Sabíamos los riesgos de aceptar estos juegos" (1:13)

El entrenador de Pumas aseguró que las diferencias entre LaLiga y Liga MX son la conversión de errores para los rivales. (1:13)

El brasileño no fue visto con sus compañeros durante la llegada del equipo a la CDMX y luego de la escandalosa derrota ante Barcelona

Pumas llegó a la Ciudad de México, luego de participar en el Torneo Joan Gamper y donde cayó por goleada 6-0 ante Barcelona. El equipo se dividió en dos grupos, pero Dani Alves logró eludir a los medios de comunicación y aficionados que buscaban una fotografía en el aeropuerto de la ciudad.

Luego de la escandalosa derrota en España, jugadores como Eduardo Salvio, Nicolás Freire, Arturo Ortiz y Diogo, hablaron ante los medios que se dieron cita en el aeropuerto para conocer su sentir tras caer por goleada.

Tras esperar la salida de los jugadores auriazules, el único que no apareció fue Dani Alves. El lateral brasileño, que recibió un reconocimiento del Barca previo a la escandalosa derrota del conjunto mexicano, no fue visto por la prensa, que fue y vino por el pasillo del aeropuerto internacional Benito Juárez en su búsqueda, a diferencia de sus compañeros que dieron la cara.

Dani Alves no apareció en ninguna de las puertas de salidas, ante la expectación de los medios de comunicación y aficionados.

El chofer y personal de seguridad que acompaña a Dani Alves desde que fue contratado por Pumas estuvo en la terminal área para recibirlo, pero entre la salida de otros jugadores y del mismo técnico Andréss Lillini se perdió la atención que los medios tenían en el brasileño.

Cuando se le cuestionó a Andrés Lillini sobre el defensor brasileño, el técnico respondió que sí viajó con el equipo, pero que lo había perdido de vista a la hora de recoger el equipaje.

Dani Alves recibió un homenaje en Barcelona, luego de su exitoso paso por el club, pero no pudo hacer mucho para que Pumas cayera por marcador de 6-0 ante el equipo catalán.

Un pasajero que aparentemente venía en el mismo vuelo de Pumas aseguró que vio a Dani Alves e, inclusive preguntó si el zaguero trae seguridad y enseguida soltó la frase “no puede salir todavía”.

Andrés Lillini confirmó que Dani Alves llegó al país con el grueso del equipo, en el cual venía él; el argentino señaló después de checar salida había visto al brasileño “arriba”, pero que lo perdió de vista cuando él tuvo que irse con el personal de utilería.

Por dos lados fue confirmado que Dani Alves aterrizó en el primero de los tres vuelos que ocupó Pumas para regresar de España, algo que estuvo forzado a hacer debido a la falta de boletos de avión.

Andrés Lillini había dicho antes que a los jugadores de más experiencia como Dani Alves, Nicolás Freire y Julio González les correspondió la labor de tratar de convencer a los compañeros más jóvenes que había que dejar atrás el juego contra el Barsa y seguir adelante, centrarse en el juego del fin de semana contra América, en el Apertura 2022.

Por otro lado, Andrés Lillini se mostró enternecido con el recibimiento que le brindó la afición del Barcelona a Dani Alves; dijo el timonel que este jugador emblemático se lo merece y contó que camino al vestidor del Nou Campo hay fotografías de todo lo que ganó el brasileño con el equipo catalán en casi todo el país, por lo que el reconocimiento que recibió lo tiene “bien merecido”.