<
>

Dani Alves desapareció en el Clásico Capitalino

El brasileño la pasó mal y de malas en su primer Clásico Capitalino, pues a pesar de las ganas, firmó una nueva derrota

La magia de Dani Alves no hizo ninguna diferencia en el Clásico Capitalino entre Pumas y América. El brasileño no aportó nada a la causa auriazul y se llevó la primera derrota en un clásico en México.

Alves hizo sombreritos, intentó túneles, buscó asociarse con sus compañeros, pero nada le salió al sudamericano, quien no daba crédito a la noche que tuvo en Ciudad Universitaria.

El brasileño, de 39 años, sumó su tercer juego en México, todos de local. La grada fue a verlo y llenó el recinto, pero no pudo ofrecerles los ansiados tres puntos.

Alves y Pumas perdieron el invicto en Liga MX, pero aún más, el orgullo llegó a los suelos con nueve goles recibidos en dos partidos.

Dani pegaba gritos, corría en medio campo, pero no provocó esa intimidación a los jugadores azulcremas. Además una mala salida de Dani Alves en su propio campo terminó en el gol de Diego Valdés que abrió la puerta a la goleada americanista.

El máximo ganador de copas en la historia, se vio rebasado por un funcionamiento azulcrema, pues en ocasiones se encontró en un tres contra uno en la media cancha.

Alves, además, no dio crédito al silbante Adonaí Escobedo, pues no le gustó el trabajo del nazareno.

De igual forma, le reclamó en par de ocasiones a sus compañeros, pues Salvio no le pasó el balón en un contragolpe. Aunque se quedó los 90 minutos y corrió, nada pudo hacer para evitar la goleada americanista.

Dani Alves la pasó mal y de malas en su primer Clásico Capitalino, pues a pesar de las ganas, firmó una derrota.

De esta forma, los Pumas no conocen la victoria desde que Dani Alves llegó a la Liga MX. Antes de su arribo, el equipo auriazul sumaba tres empates y un triunfo, pero con él en sus filas rescataron un empate frente a Mazatlán, igualaron contra Monterrey y han recibido dos goleadas, ante Barcelona y América.