<
>

FC Juárez vs. Pachuca de la jornada 8 sin fecha de reprogramación, se sigue analizando

play
Mónica Vergara queda fuera del Tri femenil (0:29)

Debido al fracaso en el Premundial Femenino celebrado en Monterrey (0:29)

El club fronterizo indicó a ESPN que se sigue analizando la mejor fecha para que se dispute el partido pendiente de la jornada 8, que se suspendió por los acontencimientos en Juárez

MÉXICO.- Hasta el momento no hay fecha tentativa para que se dispute el juego pendiente entre Bravos de Juárez y Pachuca, el cual por motivos extradeportivos no se efectuó el pasado fin de semana.

Una fuente en el interior de Bravos de Juárez manifestó que todavía no se determina el día y horario del encuentro, correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2022. Hasta el momento, las directivas de los mencionados clubes siguen poniéndose acuerdo en la reprogramación del duelo de la Liga MX.

Bravos iba a ser anfitrión de Pachuca el pasado sábado 13 del mes en curso en el Estadio Olímpico Benito Juárez, pero el encuentro fue reprogramado debido a los actos de violencia que se suscitaron recientemente en Ciudad Juárez y lugares aledaños.

Tras conocerse la suspensión del partido, Bravos de Juárez lamentó los acontecimientos fuera de su alcance.

“Lamentamos los actos ocurridos en nuestra ciudad. Le enviamos un fuerte abrazo y nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados.

¡Ante cualquier adversidad, saldremos adelante juntos!”, dijo en un comunicado Bravos de Juárez en redes sociales.

Al mismo tiempo, posteó una fotografía con el escudo del equipo, temiendo como fondo el estadio en que Bravos juega como local, y la leyenda: “Que la paz sea siempre parte de nuestras familias, nuestro estadio, nuestro mundo”.

Cabe mencionar que la Liga Mx también está interviniendo en la elección de la mejor fecha para que se lleve al cabo el juego pospuesto.

“Todavía no decidimos y estamos viendo con la Liga qué alternativa nos queda mejor”, afirmó un allegado a la directiva de Pachuca.

Las tres opiniones serán tomadas en consideración para encontrar el mejor momento para darle salida al encuentro, sobre todo porque además de la fecha doble de esta semana, habrá una última correspondiente a la jornada 13, a desarrollarse en septiembre.