<
>

Andrés Lillini: "Este equipo no representa lo que queremos"

play
Mario Carrillo: "Lillini no ha sabido dónde acomodar a Dani Alves" (1:57)

El futbolista brasileño ha jugado los 90 minutos en cada uno de los compromisos que ha tenido con Pumas. (1:57)

El entrenador de Pumas aceptó que se siente mal, pues la afición y el equipo no reciben lo que se merecen

Andrés Lillini, director técnico de Pumas, aseguró que esta versión de los felinos no representa la versión que busca y lo que ha trabajado en el tiempo que lleva al frente del equipo.

“Este equipo no representa lo que queremos. Lo que venimos construyendo dos años y medio. Nosotros íbamos al frente y este tipo de partidos no se nos escapaban. Los errores individuales se encadenan, nos cuestan goles y cuando estás en esta racha negativa tienes que buscar soluciones”, dijo Andrés Lillini, luego de la derrota que sufrió Pumas ante el Atlético de San Luis.

De igual forma, el entrenador argentino sostuvo que lo único bueno es que pudieron marcar dos goles, pero dijo que se siente muy mal en lo particular, por el momento que vive la institución universitaria.

“Estoy muy mal porque soy el responsable, el que primero piden que deje el lugar, el primero que tiene que dar indicaciones, porque así debe ser y es una situación compleja, la afición y el club no se lo merece y contando eso, muy mal”, declaró el técnico de Pumas.

Por su parte, André Jardine, director técnico del Atlético de San Luis, no dudó en alabar las cualidades de Dani Alves, además que pidió paciencia a la afición de Pumas para que el brasileño presente su mejor versión.

“Es un gran jugador, no se puede dudar de grandes jugadores. Le deseo la mejor de las suertes y va a llegar al Mundial porque tiene determinación muy grande, se mentalizó a ser campeón olímpico, a ser el máximo ganador y ahora lo hará en el Mundial. Pumas tiene un jugador como pocos en la historia, hay que aprovecharlo”, dijo el brasileño Jardine.

Además, sostuvo que siempre va a querer a Dani Alves debido a que juntos consiguieron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que será un “hermano”, además que compartió lo que necesita para brillar en la cancha.

“Yo tengo un cariño muy grande por Dani, va a ser un hermano y amigo por el resto de la vida. Vamos a cenar muchas veces y tomaremos mucho vino el resto de la vida. Fue muy difícil ganar la medalla de oro y hay que tener calma. Dani es un jugador espectacular, pero es de asociación, de pases, que necesita de un equipo y da lectura de pases muy buenas”, concluyó Jardine.