El jugador del Guadalajara explicó el altercado que tuvo con seguidores rojiblancos en Aguascalientes
El volante de Chivas, Isaac Brizuela envió una disculpa a la afición del Guadalajara luego de que, tras su llegada a Aguascalientes previo al duelo ante Necaxa, mandó a callar a los seguidores del Rebaño Sagrado que se dieron cita en el hotel de concentración.
El ‘Conejito’ Brizuela reiteró su disculpa tras lo sucedido y enfatizó que entiende la frustración que vienen los aficionados del Guadalajara, ante la seguidilla que tenían de partidos sin victoria, motivo por el que enfatizó en que en el plantel comparten ese sentimiento.
“Hablando con la afición ayer con el incidente que tuve, se habló de más porque fue solo un aficionado el que me gritó y al que le conteste y sé que a lo mejor no lo tuve hacer, porque no soy un jugador que arme polémica o se comporte así, de mi parte le pido una disculpa al aficionado y a la afición de Chivas porque no son maneras de contestar, sé la frustración que sienten al ver que su equipo no va caminando bien y de este lado pues sentimos la misma frustración y pues pido una disculpa”, señaló.
Al final, aclaró que después del error de intentar callar a los seguidores rojiblancos, se acercó a firmar las camisetas de algunos de ellos, y aseguró que hablaron las cosas y se calmó la situación, por lo que reiteró que habló ante los medios de comunicación para hacerse responsable de lo sucedido.
“Después de eso fui a firmar a todos los aficionados y a ese en específico (aficionado que gritó) y de frente me dijo que le echáramos ganas todo estuvo tranquilo, pero bueno es parte de y uno tiene que ser responsable de sus actos y aquí estoy”, concluyó.
Esta noche Isaac Brizuela sumó su segundo partido consecutivo como titular y colaboró con una asistencia en la victoria del Guadalajara después de diez encuentros sin triunfo en el presente torneo Apertura 2022.