Isaac Brizuela fue captado en video mientras silenció gritos y exigencias de la afición de Chivas en su llegada al hotel de concentración
El delantero Isaac Brizuela calló a los aficionados de Chivas que se dieron cita en el hotel de concentración del equipo, durante la llegada del equipo a Aguascalientes para el duelo contra Necaxa pactado para esta viernes, correspondiente a la Jornada 10 en el Apertura 2022 de la Liga MX.
En un vídeo que circula a través de redes sociales, se aprecia Isaac Brizuela, extremo de Chivas, callando a aficionados que estaban en las afueras del hotel de concentración, luego que comenzaron a exigirle a los jugadores mientras descendían del autobús.
En primera instancia, Isaac Brizuela volteó hacia los aficionados cuando comenzaron con los gritos, mientras tomó sus maletas, sin embargo, cuando los gritos de apoyo y algunas exigencias aparecieron, el ‘Conejo’ se llevó el dedo a la mano con la seña de que guardaran silencio.
“Métanle con hue... cab...", “Dale, dale, dale Rebaño, “'Cone', 'cone'” se escucha en el video, pero los gritos se transformaron de a poco. Posteriormente el grito se enfocó en Cristian ‘Chicote’ Calderón: “Metele hue... ‘Chicote’”.
Después de múltiples gritos, Isaac Brizuela silenció a los aficionados con un sonido con la boca y posteriormente se llevó el dedo a la mano, señalando que guardaran silencio, situación por la que la afición reaccionó con abucheos.
Luego de la reacción de Isaac Brizuela ante los aficionados, los seguidores guardaron silencio por algunos segundos, sin embargo, uno de ellos reaccionó molesto ante la situación: “Todavía que los venimos a apoyar, cab...”, se escuchó en el vídeo.
Posteriormente que se dio a conocer el vídeo, la cuenta oficial de Chivas en Twitter posteó una imagen de Isaac Brizuela firmando autógrafos a los seguidores del Guadalajara en las afueras del hotel de concentración con el siguiente mensaje: “Mi @brizuela27_cone atendiendo a todos los aficionados a su llegada a Aguascalientes”.
Por lo que múltiples aficionados criticaron la publicación y señalaron de cínicos y como una burla para la afición el subir la fotografía, después de lo realizado por Isaac Brizuela momentos antes tras su llegada al hotel de concentración.