<
>

La comunión entre Ormeño, Jiménez y la afición como razones del triunfo de Chivas ante Rayados

El primer gol de Ormeño, una noche inolvidable para Miguel Jiménez y la comunión con su afición marcaron el primer triunfo de Chivas como local

Chivas venció a Monterrey en casa y obtuvo su primera victoria ante su afición después de tres meses de no hacerlo, con la anotación de Santiago Ormeño, el flamante refuerzo del Guadalajara que cambió los abucheos por los aplausos y darle una alegría a los seguidores rojiblancos en el Estadio Akron.

Fue una noche donde el estadio Akron revivió una de sus mejores noches, con la mayor entrada del torneo y respondiendo al llamado de jugadores que pidieron el apoyo de los aficionados luego del empate ante Atlas.

Ante este panorama en ESPN Digital te presentamos las razones del triunfo de Chivas ante Monterrey, que significó el segundo triunfo del Rebaño en el Apertura 2022.

Ormeño el héroe de la noche

El delantero rojiblanco ingresó en la segunda mitad entre abucheos y silbidos por parte de la afición y terminó siendo el héroe de la noche, luego de convertir el gol que le dio la victoria al Guadalajara, motivo por el que su nombre fue coreado y salió entre aplausos, después de hacer su primer gol con la camiseta del Rebaño Sagrado.

Miguel Jiménez es factor

El canterano del Guadalajara poco a poco se ha convertido en el futbolista favorito de la afición rojiblanca, luego de que con sus destacadas actuaciones se ha ganado a los seguidores de Chivas, al responder con grandes intervenciones como está noche para mantener su marco sin anotaciones y darle la victoria al Rebaño Sagrado.

Afición responde en casa

Después de la invitación de la directiva y jugadores del Guadalajara a su afición para asistir de manera gratuita al duelo ante Monterrey, los seguidores de Chivas respondieron de gran manera al conseguir la mejor entrada en lo que va del torneo, luego de ingresar un total de 34,275 aficionados.

Primera victoria en casa después de tres meses

Con la anotación de Santiago Ormeño, Chivas obtuvo su primera victoria en casa, después de una sequía de tres meses sin triunfo en el inmueble rojiblanco, luego de que la última ocasión en la que el Guadalajara había obtenido un triunfo fue en el repechaje del Torneo Clausura 2022 ante Pumas.