<
>

Juan Ignacio Dinenno asegura que la goleada ante el Barcelona no afectó en Pumas

Juan Ignacio Dinenno también aseguró que el arbitraje les ha jugado en contra en los últimos juegos, pues expresó que siempre hay comentarios negativos en redes sociales por las decisiones de los silbantes hacia Pumas.

Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas, aseguró que la goleada que sufrieron el pasado 7 de agosto ante el Barcelona por 6-0, no los afectó mentalmente y no fue la razón por la cual tuvieron una mala semana con tres derrotas seguidas, mismas que fueron ante América, Atlético de San Luis y Santos.

“Por ahí nuestro ego dice que no, que no es que nos afectó, lo que hablamos, lo trabajamos y no fue nada mentalmente. Fue un amistoso, no fue el resultado que queríamos y fue claro, queríamos hacer historia y no se dio porque perdimos 6-0, pero se da que a la semana siguiente pasan esos partidos terribles para nosotros”, dijo el ‘Comandante’ en conferencia de prensa.

“Cuando acabe el año habrá que ver y hacer un análisis más objetivo. Nosotros nos vemos a la cara y queremos salir adelante. Más allá del 6-0, queríamos ganar ante América, San Luis y Santos. No nos afectó y eso es lo que siento, es una nueva historia cada juego. No te voy a mentir y sabemos que cuando los resultados van bien, la confianza aumenta y cuando va mal, disminuye y eso le pasa a cualquiera en el futbol y en su trabajo”, agregó el ariete argentino.

De igual forma, Dinenno aseguró que el arbitraje les ha jugado en contra en los últimos juegos, pues expresó que siempre hay comentarios negativos en redes sociales por las decisiones de los silbantes hacia Pumas.

“Todos los fines de semana hay polémica, no veo mucho las redes, pero siempre hay noticias todos los partidos y no sé si nadie lo toma en cuenta. Lo del otro día, por lo que nos jugábamos nosotros, una semana que en lo deportivo era vergonzosa por los resultados, estábamos con los decibeles muy altos y jugamos de manera pasional”.

“Lo mío fue porque vi que hubo un criterio diferente cuando tuvieron que ser para nosotros. Los ocho minutos que tuvimos, ante San Luis fueron cuatro y parece que las decisiones son en contra nuestra. Uno lo ve desde su perspectiva, pero luego están los hechos como la polémica de los minutos”, sostuvo.

Finalmente, el delantero argentino aseveró que no todo el semestre ha sido malo, pues tres malos juegos no quiere que los marquen en lo que ha sido su evolución en el torneo, donde poco a poco han mostrado una mejor cara.

“Yo tengo mi perspectiva de las cosas y sacando la semana donde perdimos los tres partidos de forma notoria. Luego tuvimos tres partidos terribles y no es que todo el semestre fue así, sino esa semana. Representa esa semana bastante porque fueron tres partidos. Luego volvimos a ser el equipo antes de esa semana, combatimos y tuvimos ocasiones de gol”, finalizó.