<
>

América vs. Chivas: reventa se dispara hasta 3,500 pesos para el Clásico Nacional en el Azteca

play
Chivas con modificaciones para el Clásico; América mantienen su cuadro principal (2:13)

Los reportes desde los hoteles de concentración para las alineaciones que veremos en el Clásico Nacional. (2:13)

La reventa para el Clásico Nacional alcanzó más de tres mil pesos, luego de que se anunció que los boletos en las taquillas del estadio se agotaron

El precio de los boletos para el Clásico Nacional entre América y Chivas se disparó en la reventa, la cual ofertó cada entrada hasta los 3,500 pesos para la zona media del estadio.

El América anunció “boletos agotados” el jueves por la noche, día en el que salieron a la venta general las entradas, lo que provocó que este sábado muchas personas buscarán en el mercado alterno una entrada para observar el clásico en el Estadio Azteca. Esto fue aprovechado por los revendedores, los cuales elevaron el costo de los tickets hasta en ocho veces su valor original.

Los boletos más “baratos” entre los revendedores eran en 2,500 pesos y se ubicaban en la zona alta del inmueble y cuyo costo en el portal ticketmaster era de 400 pesos.

Otros boletos del mismo valor se encontraban hasta los 3,500, mientras que algunos revendedores dieron estas entradas en 800 pesos, el doble del precio inicial.

El argumento de algunos revendedores fue porque “ya no hay boletos en taquillas y solamente se recogen entradas” en ventanilla, a través del sistema de venta electónico. Algunos testimonios de aficionados indicaron que tuvieron que hacer filas hasta por dos horas para recoger entradas para el partido.

Los precios más accesibles para la zona baja del inmueble fue en 1,800 pesos cada uno, estos estaban inicialmente entre los 900 y 1,100 pesos.

El Clásico Nacional provocó que desde tres horas antes del partido cientas de personas buscaran imprimir sus boletos, por lo que en las taquillas se observó una fila de medio kilómetro.

La noche previa, aficionados de ambos equipos manifestaron su apoyo a América y Chivas en los hoteles de concentración, con serenatas multitudinarias previo al partido de esta noche en el estadio Azteca.

América llega al encuentro ya calificado a los Cuertos de Final del Apertura 2022, mientras que Chivas busca asegurar el repechaje y ser local en el duelo de respesca.